Exitosa fiesta deportiva en La Caja

277

El relevante acto que se realizó en el Centro Deportivo La Caja contó la presencia del cuerpo técnico, jugadores y padres de familia de dicha institución.

 

EL acto contó con la presencia del entrenador y Fundador Alexander Quintana cuerpo técnico, jugadores y padres de familia de dicha institución.

 

La Escuela de Formación Deportiva, ‘Talento Caribe’-Cantera de Glorias, celebró por lo alto las fiesta de clausura de actividades 2018, en el complejo deportivo La Caja.

El acto contó con la presencia del entrenador y Fundador Alexander Quintana cuerpo técnico, jugadores y padres de familia de dicha institución.

El mentor de la escuela, el licenciado Quintana dio paso a la entrega de reconocimiento a aquellos baluartes que tuvieron buen rendimiento el año anterior, son ellos: Daniel Toledo, Jhon Chávez, Samuel Castellanos, José Felipe Méndez, Manuel Toledo, David Barros, Santiago Bernal, Neyla Álvarez, Kelier Requenet, Jorge Lazcano, Carlos Vives, José Miguel Acosta, Juan Felipe Patiño, Juan Fernando Vera, Simón Vives, David Cuello, Samuel Castañeda, José Palma, Diego Goenaga, Juan Monsalvo, Daniel Delghans y Rafael Toledo entre otros.

Cada uno de los jugadores recibió una medalla por su compromiso y dedicación.

 

El profesor Alexander Quintana solo tuvo palabras de agradecimiento para los presentes a la actividad lúdico-deportiva y resaltó que con la escuela tiene otra familia. “Pocos saben que perdí un hijo, que tengo tres y que uno está en el cielo, pero también reconozco que el contacto a menudo con todos ustedes me ha hecho que también los vea como mis hijos. Talento Caribe – Cantera de Gloria es de todos y como tal hay que seguir fortaleciéndolo, siempre con mayor entrega y sabiendo que estamos sentando bases en todos estos niños”, acotó Alex Quintana.

Cabe anotar que Talento Caribe – Cantera de Glorias está invitando a la comunidad deportiva del Magdalena a que hagan parte de su estructura, y acudan a las convocatorias en las instalaciones del Country Club Santa Marta y en el Centro Deportivo La Caja, de lunes a viernes, después de las 4:00 de la tarde.

También podría gustarte