HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Limpieza en la estación de bombeo de aguas residuales

Personal de la Unidad de Servicios adelanta las labores de limpieza en la estación de bombeo.

 

La Alcaldía municipal en conjunto con la Unidad de Servicios Públicos, vienen adelantando los trabajos de limpieza y mantenimiento en la estación de bombeo de aguas residuales.

Esta actividad que finaliza el día de hoy a las 4:00 pm tiene como objetivo evitar el colapso del sistema de alcantarillado por tal motivo el municipio se encuentra en racionamiento del servicio de agua potable hasta que se haga el respectivo mantenimiento a la estación.

La limpieza consiste en liberar de basura y todo tipo de desechos el lugar, lo que ocasiona que se dañe la bomba. El mantenimiento se hace con el fin de evitar daños y perjuicios económicos, así como evitar contratiempos que perjudican a la ciudadanía en general.

Las redes de aguas servidas están para que cumplan la función para la cual fueron diseñadas, y no como cestos de basura donde se coloca desde papel higiénico hasta metales, lo que origina problemas en las redes ya que los desechos se solidifican y obstruyen las cañerías.

La Administración Municipal hace un llamado a la comunidad para que ahorren el preciado líquido hasta tanto se normalice el servicio debido a la jornada de mantenimiento que se adelanta.

 

MÁS OBRAS

Otras de las obras que se están adelantando en el municipio es la construcción de la placa de concreto rígido y dos bateas en concreto ciclópeo para un total de 51 mts de largo de construcción.

Estos trabajos se vienen realizando en el sector conocido como “Madre Vieja” ubicado en el corregimiento de Las Flores, de esta manera se busca mejorar el tránsito en el municipio para que la comunidad tenga vías de acceso en mejores condiciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más