Billboard-Sociales

Ya se puede ver el debut de Yatra en la actuación

Netflix estrenó la serie española ‘Érase una vez… pero ya no’, la cual es protagonizada por el cantautor colombiano Sebastián Yatra.

Creada y dirigida por Manolo Caro, es una serie musical en la que se recorren algunos de los temas clásicos del pop español y latinoamericano, mientras cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y deben reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que pesa sobre su pueblo.

Junto a Yatra, participan las cantantes españolas, Nia Correia y Mónica Maranillo, además de Rossy de Palma, Asier Etxeandía, Mariola Fuentes, Itziar Castro, la actriz chilena Daniela Vega y la mexicana Mariana Treviño, entre otros.

Todo un trabajo que se realizó durante la primera parte del año pasado, en la que dos amantes separados de forma trágica que deben reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que ha caído sobre su pueblo, pero la llegada de dos turistas al lugar pone en peligro su única oportunidad de lograrlo.

Para su creador, este es un ‘anti cuento de hadas’, se aleja de las ideas erróneas sobre la felicidad y el concepto clásico y aburrido del amor.

Así, haciendo uso de la comedia y la música como principales herramientas, para narrar de una manera diferente una historia de amor en un lejano reino de España.