HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Caicedo y Petro presidirán concentraciones políticas

Los exalcaldes Carlos Caicedo y Gustavo Petro que definirán en las urnas el próximo 11 de marzo quien se queda con la nominación presidencial librarán hoy en Santa Marta una dura batalla por el voto de los samarios.

Los dos, Caicedo y Petro realizaran por separado sendas concentraciones políticas en las que expondrán sus propuestas de Gobierno.

La de Caicedo será a las 4:00 de la tarde en la Avenida del Río entre avenidas Rafael Hernández Pardo y José María Campo Serrano y la campaña aspira concentrar unas 15 mil personas a quienes se le socializará el tarjetón de la Consulta Interpartidista de la Inclusión Social para la Paz.

El exalcalde de Santa Marta y prencandidato presidencial por el Movimiento Fuerza Ciudadana, Carlos Eduardo Caicedo Omar, ha anunciado para hoy, lo que ha denominado ‘La gran toma de Santa Marta´.

En el otro extremo de la ciudad, medirá fuerza su antagonista Gustavo Petro Urrego en el parque Bolívar presidirá una manifestación popular

Estratégicamente el sector donde se realizará la concentración política de Caicedo fue construido gracias a que durante su gestión de alcalde llevó a cabo esa obra de infraestructura vial

La invitación está abierta para todo el pueblo samario en aras de que conozcan cómo votar en el tarjetón naranja que definirá el candidato único de los movimientos alternativos el próximo 11 de marzo, fecha en la que también serán elegidos los nuevos congresistas del país. Gustavo Petro es el número 1 en el tarjetón y Carlos Caicedo es el número 02

 

NO ES UN DESAFIO

“No es un reto, ni un desafío, sino que las manifestaciones de ambos candidatos coincidieron en hora y ciudad y cada quien dispondrá de sus seguidores para seguir adelante en su proselitismo”, dijo uno de los organizadores de la manifestación del Movimiento Fuerza Ciudadana.

Advirtieron que para garantizar la seguridad de todas las personas que acompañaran al candidato de Fuerza Ciudadana, se ha dispuesto de medios de transporte cedidos por quienes acompañan dicha iniciativa y de cordones de seguridad por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para que todo transcurra en completa normalidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más