HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Germán Vargas Lleras no descarta ser candidato presidencial

Luego de ejercer su derecho al voto, el exvicepresidente de la República y jefe del partido Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, rompió su silencio político de casi cuatro años y señaló que frente a una posible aspiración presidencial suya se pronunciará en los próximos días.

“Ya miraremos esta noche que ocurre y tomaremos una decisión y tomaremos una decisión durante esta semana”, dijo el exvicepresidente al ser preguntado sobre si será candidato presidencial.

En la semana que transcurrió esa posibilidad tomó fuerza al publicarse tres videos, en los cuales se destacaba la ejecutoria pública de Vargas como político y funcionario público cuando fue vicepresidente y ministro.

El dirigente político destacó además que hoy “es un día crucial, por fortuna veo una descomunal participación, ojalá que tengamos las más alta votación, eso legitima la democracia”.

Vargas planteó además que “vamos e escuchar hoy cuál es la opinión de los colombianos, ojalá las consultas salgan muy legitimadas”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más