HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Susto de David Ospina en Italia

Son preocupantes las noticias que llegan desde Italia para la Selección Colombia, cuando faltan solo 11 días para los partidos finales de las Eliminatorias al Mundial de Catar.

Las alarmas se dispararon por cuenta de David Ospina, quien sufrió un duro golpe que requirió de atención médica y amenazó su continuidad en el duelo Hellas Verona vs Napoli.

Comenzando el segundo tiempo, el colombiano salió a cortar un centro peligroso en su área y en el embrollo sufrió un duro golpe en la muñeca.

Ospina no suele ser de quejarse más de la cuenta y por eso hubo preocupación en su equipo y sus compañeros, entre ellos Koulibaly, le habló mucho para que se recuperara y continuara, pues el segundo arquero esta vez no era Meret sino Davide Marfella, de 22 años y pocos minutos.

Napoli dominó el juego en el primer tiempo, en el que Ospina prácticamente no tuvo acciones importantes en su arco, y se adelantó en el marcador a los 14 minutos con gol de Osimhen, quien también dio un susto por una posible lesión en el complemento. Muy a su estilo, resolvió las dudas con un doblete a los 71 minutos.

El descuento de Hellas Verona llegó a los 77 minutos, en un gol de Faraoni que tuvo mucha pasividad de la zaga y una cuota de responsabilidad del golpeado Ospina. Se quedó con diez el local a los 83 minutos por roja a Cecherini. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más