HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Autor de doble homicidio fue capturado por la Policía

Yovanis Ortiz González fue capturado por la Sijín señalado como responsable por homicidio.

 

El hecho se registró en el 2013 en una cantina de esa localidad magdalenense.

 

Unidades de la Policía judicial, Sijín del Magdalena adscritas a la estación de El Banco dieron con la captura de una persona señalada como el autor material de un doble homicidio registrado en Guamal en enero de 2013.

El responsable de este hecho fue identificado como Yovanis Ortiz González, de 61 años, quien al momento de la diligencia policial se hallaba sentado en la terraza de su casa ubicada en el corregimiento de Hato Viejo.

Fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la URI de la Fiscalía en El Banco en donde fue puesto a disposición de la autoridad solicitante.

La acción en su contra se llevó a cabo en cumplimento a una orden de captura emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Santa Bárbara de Pinto por el delito de homicidio.

Informaciones entregadas por el comando policial señalan que el implicado habría dado muerte a tiros a Jeison Pedroso Miranda y Domingo Beleño Florián cuando estos se hallaban tomando tragos en una cantina ubicada en zona rural de la municipalidad.

Según el coronel Jhon Rodríguez, comandante de la unidad policial, este hizo presencia en el sitio y sin decirles nada sacó un arma de fuego con la que disparó en contra de sus víctimas causándoles la muerte de forma instantánea.

Se conoció, que seguidamente huyó con destino a Venezuela de donde se regresó hacen pocas semanas ante la crisis en ese país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más