HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Detenido pasajero con marihuana en un bolso

Pedro José Mendoza Pérez, fue capturado cuando transportaba marihuana en un bus.

 

Deberá responder por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

 

Pedro José Mendoza Pérez, de 22 años, fue la persona capturada por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta señalada como responsable por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Este fue sorprendido por los uniformados adscritos a la vigilancia en la Terminal de Transportes de esta ciudad en medio de un procedimiento de requisa en la que el encontraron en su poder un bolso en el que llevaba siete kilos de marihuana empacada y lista para ser comercializada por dosis.

La acción fue desarrollada en su contra luego que este se mostrara nervioso ante la presencia de los integrantes de la fuerza pública, lo que los obligó a someterlo a diligencia e al que le fue encontrada la hierba.

Ante estos hechos, fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta localidad en donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Por tal razón, hoy en horas de la tarde de hoy será presentado en audiencia ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más