HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camión arrolló y mató a motociclista

Jesús Aurelio Casanova Angulo, perdió la vida al colisionar con un camión, cuando circulaba a bordo de una motocicleta, en la vía La Lizama- San Alberto, sur del Cesar.

 

Jesús Aurelio Casanova Angulo, quien circulaba a bordo de una motocicleta, falleció tras ser embestido por un camión, cuando se desplazaba por el kilómetro 47+600 en la vía La Lizama- San Alberto, sur del Cesar.

De acuerdo a la hipótesis de las autoridades, el incidente vial se produjo al parecer, por la invasión del carril contrario, por parte del motociclista, que colisionó de frente contra el vehículo de carga pesada.

La víctima de 28 años, sufrió trauma craneoencefálico severo y contusiones en distintas partes de su humanidad, que le ocasionaron el deceso de manera instantánea. Transeúntes que se desplazaban por el sitio donde ocurrió el siniestro, intentaron auxiliar a Casanova Angulo, pero no fue posible debido a que su vida se apagó en cuestiones de segundos por el fuerte impacto.

El cuerpo fue inspeccionado por agentes de la Policía de Tránsito y Transportes y lo trasladaron hasta la morgue de Barrancabermeja para la necropsia de rigor.

Casanova Angulo era natural de Tumaco, Nariño y laboraba en una empresa palmera en la zona donde perdió la vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más