HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No se dejó robar, cayó de camioneta y murió

Jesús Gabriel Ramos Ramírez, dejó de existir cuando recibía atención médica en clínica de Los Almendros.

 

La víctima forcejeó con los delincuentes y en ese momento se cayó del vehículo, ocasionándose heridas en el cuerpo, los cuales le produjeron la muerte.

 

Jesús Gabriel Ramos Ramírez, murió tras caer de una camioneta después de que al parecer se opusiera al robo de sus pertenencias por parte de dos delincuentes. El hombre cayó al pavimento cuando empezó a forcejear con uno de los ladrones, dijeron testigos.

El caso ocurrió el martes en la Circunvalar, a la altura del barrio 20 de Julio, en Barranquilla. Ramos Ramírez, de 37 años de edad, fue auxiliado por la comunidad y de inmediato llevado hasta la clínica de Los Almendros.

Una vez que fue ingresado a la sala de urgencias lo atendieron los médicos de turno y cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente, murió. De otro lado, los responsables del hecho se dieron a la huida sin que hasta el momento sean capturados.

Sin embargo, se conoció que las autoridades indagan con las cámaras de seguridad del sector para poder individualizar a los tipos. Los familiares de la víctima dijeron «él empezó a forcejear con unos atracadores y fue allí cuando se cayó del carro. Esperamos que sean capturados en las próximas horas y así nos respondan por la muerte de Jesu», dijo un pariente.

El hombre estaba soltero y no dejó hijos. Su cuerpo fue trasladado a las dependencias de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más