Sevilla vs. Manchester United, duelo de ‘alto vuelo’

Sevilla y Manchester United dirimen hoy un duelo de altura y gran exigencia, en la ida de los octavos de la Liga de Campeones

 

El Sevilla recibe  al Mánchester United en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones buscando encarrilar un histórico pase a unos cuartos, que solo ha jugado una vez en su historia.

El equipo andaluz no ha vuelto a meterse entre los ocho mejores de Europa desde su debut en la máxima competición continental de clubes en la temporada 1957/1958, cuando cayó en esa fase ante el Real Madrid (8-0 y 2-2).

“Es una oportunidad perfecta para pasar a cuartos y hacer historia”, dijo este martes en rueda de prensa el defensa sevillista Sergio Escudero.

Hoy en un estadio Sánchez Pizjuán que empujará a su equipo, el club hispalense buscará dar un primer paso hacia la siguiente fase con un resultado que dé tranquilidad de cara a la vuelta en Old Trafford.

El técnico sevillista, el italiano Vincenzo Montella, parece que podrá contar con sus principales figuras después que el argentino Éver Banega y el colombiano Luis Muriel, que habían sufrido problemas musculares en los últimos días estén entrenando con el equipo.

También se ha reincorporado a los entrenamientos el lunes el argentino Joaquín Correa, que el sábado tuvo que retirarse del partido liguero contra Las Palmas.

Tras ganar la pasada edición de la Europa League, los Diablos Rojos quieren subir un escalón más esta temporada, en la que el técnico José Mourinho ya ha dado por perdida la carrera por la liga inglesa.

Segundo clasificado de la Premier, a 16 puntos del líder, el Mánchester City, la corona europea, que logró por última vez en 2008, se perfila como un gran objetivo, aunque Mourinho no se fía.

También podría gustarte