HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató en su moto y parrillera quedó herida

Gregorio José De La Hoz Rodríguez fue el hombre que dejó de existir como consecuencia e las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito que se registró en la vía que de Salamina conduce al municipio de Pivijay.  

De acuerdo con la información, la víctima quien era natural del corregimiento de Sábanas jurisdicción del municipio de El Piñón, se desplazaba en su motocicleta en compañía de una mujer identificada como María José Miranda y colisionó de frente contra un árbol que estaba ubicado a un costado de la carretera.

El fuerte impacto produjo que el hombre al igual que la joven, salieran expulsados del vehículo de dos ruedas registrando ambos golpes y heridas en la cabeza, tórax y otras partes del cuerpo.

Personas que transitaban por ese lugar, le prestaron los primeros auxilios a Miranda y De La Hoz, quienes fueron conducidos hasta una clínica de Fundación.

Al ser ingresados, los médicos señalaron que De La Hoz Rodríguez no contaba con signos de vida debido al fuerte golpe que registró en el cráneo. Mientras que María Miranda, únicamente se lesionó la pierna, cuya afectación no revistió gravedad por lo que a las pocas horas fue dada de alta.

“El hombre llegó muy grave y a pesar de que hicimos todo lo posible, no pudimos salvarle la vida”, sostuvo uno de los especialistas que lo atendió.

Ante esta situación, una comisión de la Policía Judicial, Sijín se encargó de trasladarse a ese centro asistencial realizando la inspección técnica al cadáver que fue transportado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ‘Esquina del Progreso’ para el procedimiento de la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más