HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión recibirá al Nacional en nuevo horario 

El juego que estaba previsto para las 10:00 de la mañana fue modificado y se jugará una hora más tarde en el estadio Sierra Nevada. 

 

En primera instancia, el juego inaugural  oficial de las ‘bananeras’ en Santa Marta desde la creación de la naciente liga, sería a las 10:00 a.m., pero las directivas del equipo magdalenense solicitaron a la Dimayor que se postergará una hora.

 

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) aprobó el cambio de horario del juego del próximo domingo entre Unión Magdalena y Atlético Nacional por la Liga Femenina.

En primera instancia, el juego inaugural  oficial de las ‘bananeras’ en Santa Marta desde la creación de la naciente liga, sería a las 10:00 a.m., pero las directivas del equipo magdalenense solicitaron a la Dimayor que se postergará una hora por temas de logística, teniendo en cuenta que el equipo masculino recibirá al Atlético de Cali, después de las 3 de la tarde, por el Torneo  de Ascenso.

En cuanto al equipo ‘verdolaga’ las directivas habían aprobado el cambio, pero esperaban la aprobación del ente nacional para modificar todos los protocolos de logística y reservas de itinerario

 

ACTUALIDAD DE LAS BANANERAS

El equipo samario suma en la Liga seis puntos de seis posibles, siendo uno de los equipo con mejor rendimiento en el certamen, las dirigidas por Omar Ramírez, derrotaron en la primera fecha al Envigado en condición de visitante(1-0) con anotación de Ysaura Viso y posteriormente derrotó en el Jaime Morón al Real Cartagena (4-1) con goles deHilary Vergara,  Lisol Castillo  e Ysaura Viso en dos oportunidades, para el equipo ‘heroico’ descontó Rocío Velásquez.    

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más