HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Es un sueño estar en la Selección Colombia’: Rivaldo Correa

El samario Rivaldo Correa tiene la confianza del profesor Reyes  y actualmente por la cintilla de capitán de campo.

 

Rivaldo, goleador nacional de diferentes categorías del balompié aficionado, es el capitán del equipo nacional que se alista en Cali y Cúcuta, como parte del primer microciclo de preparación que realiza Arturo Reyes.

 

El juvenil Rivaldo Correa Barbosa, delantero samario del Independiente Medellín; es el referente de ataque de la Selección Colombia Sub’20 que se alista para los Juegos Suramericanos Odesur de Bolivia bajo el mando de otro samario, el técnico Arturo Reyes.

Rivaldo, goleador nacional de diferentes categorías del balompié aficionado, es el capitán del equipo nacional que se alista en Cali y Cúcuta, como parte del primer microciclo de preparación que realiza Arturo Reyes.

El atacante samario en diálogos con TayronaSports habló sobre esta experiencia con la casaca tricolor juvenil, que tiene como reto máximo clasificar

 

¿Cómo toma este llamado a la Selección Colombia Sub’20?

“Este llamado a la Selección me ha tomado muy bien, con mucha experiencia, con muchas ganas de hacer las cosas de la mejor manera porque siempre he anhelado estar acá y bueno estar con mucha y aportarle lo máximo a la Selección”.

 

¿Cómo siente el grupo de muchachos en la Selección?

“Es un grupo muy bueno, con mucho potencial y jugadores muy buenos, con algunos jugadores de experiencia. Creo que es un grupo muy sano, es una competencia muy sana, unidos todos porque sé que esto lo vamos a sacar adelante, creo que esta selección va a ser muy buena  y va a llamar la atención de todos”.

 

¿Soñó desde niño en llegar a la Selección?

“Es el sueño de todos, llegar desde niño en una selección Colombia y bueno no había tenido la oportunidad, pero sé que con Dios todo es posible, le pedí mucho a Él para hacer las cosas bien en mis clubes para así poder llegar a una Selección y bueno se me dio la oportunidad, ahora a dar lo mejor es este microciclo para quedar convocado al próximo”.

 

¿Qué indicaciones le ha dicho de especial el entrenador Arturo Reyes?

“El profe como delantero me pide que tire muchas diagonales y que sea muy efectivo a la hora de definir. Que salga a apoyar mucho, que salga a jugar fuerte y haga rupturas”.

 

Le ha ido bien en las prácticas, ha marcado muchos goles…

“Gracias a Dios he mercado varios goles, hay buenos comentarios, ojalá las cosas me sigan saliendo así, de la mejor manera”.

 

¿Qué es lo que más resalta de esta experiencia?

“Lo más importante de esta experiencia es que todo le sirve a mucho para llegar al club y hacer las cosas de la mejor manera. Uno porque comparte y compite con jugadores de buenas características y de todas maneras, uno aprende de eso”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más