Junior busca el pase a la fase de grupos

330

Junior se impuso en el primer cotejo en el estadio Roberto Meléndez 1-0 con anotación de Yimmi Chará, ventaja que se quiere conservar en el estadio Defensores del Chaco.

 

En la nómina viajera no fue incluido Jarlan Barrera, quien sí viajó fue el uruguayo Jonatan Álvez, es la primera vez sale con el equipo para jugar en el torneo internacional, ya que se encontraba suspendido por la Conmebol.

 

Los jugadores y cuerpo técnico del Junior aspiran conservar la ventaja que tienen sobre Guaraní en el partido de vuelta por la tercera fase de la Copa Libertadores de América que se disputará a partir de las 7:30 de la noche (hora colombiana), en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay.

El cuadro rojiblanco  tendrá la baja de Yonatan Murillo, quien se encuentra lesionado y no fue tenido en cuenta para este compromiso. Su reemplazo será Germán Gutiérrez. En la nómina viajera no fue incluido Jarlan Barrera, quien sí viajó fue el uruguayo Jonatan Álvez, es la primera vez sale con el equipo para jugar en el torneo internacional, ya que se encontraba suspendido por la Conmebol.

Hasta ahora la única novedad que se presenta en el equipo es la Germán Gutiérrez por Yonatan Murillo y es posible que desde el minuto inicial esté el uruguayo Álvez, el resto sería el mismo que ha venido actuando en los partidos de Copa Libertadores.

Junior se impuso en el primer cotejo en el estadio Roberto Meléndez 1-0 con anotación de Yimmi Chará, ventaja que se quiere conservar en el estadio Defensores del Chaco y de esa manera tener la posibilidad de avanzar a la fase de grupos del torneo donde sí logra ese objetivo se uniría a Boca Juniors, Palmeriras y Alianza Lima.

Un cuarteto arbitral argentino será el encargado de dirigir las acciones el cotejo entre paraguayos y colombianos. Lo encabeza Néstor Pitana, quien estará asesorado en las líneas por Hernán Maidana y Juan Belatti.

La posible formación de Junior sería la siguiente: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jorge Arias, Germán Gutiérrez; Víctor Cantillo, Leonardo Pico, Yony González; Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz. DT: Alexis Mendoza.

También podría gustarte