Santa Fe goleó a Santiago Wanderers

El equipo bogotano quedó en el grupo 4 con River Plate, Emelec y Flamnego.

 

Independiente Santa Fe de Colombia goleó 3-0 al Santiago Wanderers de Chile, y salvó el último escollo para clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores-2018.

El equipo dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez consolidó la ventaja adquirida con el 2-1 de la semana pasada ante un rival manifiestamente inferior que compite en la segunda división chilena, y ahora enfrentará una exigente llave que comparte con el River Plate de Argentina, Flamengo de Brasil y Emelec de Ecuador.

El delantero ‘cardenal’ Wilson Morelo repitió el doblete que había marcado en Valparaíso, y ya acumula seis goles en esta edición del torneo continental.

‘La fiera’ Morelo abrió el marcador al eludir al arquero Mauricio Viana y definir en el arco vacío tras una mala devolución de la defensa austral, y repitió a los 71 al definir un centro preciso del extremo Jhon Pajoy.   El capitán William Tesillo selló el marcador a los 78 en una jugada de laboratorio.

“Este grupo se merecía esto. Siempre estamos tirando para el mismo lado, esto nos une más. Lo de hoy fue un reflejo de lo que vivimos todos los días. Somos un grupo muy sano, todos tirando para el mismo lado, tenemos los mismos objetivos. Si algo tiene este equipo es la unidad”, expresó Wilson Morelo.

También podría gustarte