HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La ‘Toya’ Montoya, protagonista de campaña de moda

María Victoria Montoya Maya, más conocida como la ‘Toya’ Montoya, se encuentra orgullosa con su nueva faceta de modelo.

 

La campaña de Adlib Moda 2018, protagonizada por la top model colombiana, recoge el trabajo de 28 diseñadores de la isla europea, Ibiza.

 

La modelo internacional, natural de Colombia, María Victoria  ‘Toya’ Montoya es la protagonista de la campaña de Adlib Moda Ibiza 2018, impulsada por el Consell de Ibiza y que recoge el trabajo de 28 diseñadores de la isla europea.

La ‘Toya’ Montoya, asidua de Ibiza, ha sido, además, nombrada ‘embajadora’ de la marca este año por lo que asistirá a la pasarela que se celebrará en Marina Botafoch los próximos días 7, 8 y 9 de junio y acudirá vestida de Adlib Moda Ibiza a distintas presentaciones y eventos durante el presente ejercicio.

Los diseñadores de Europa se dejaron encantar con la belleza de la modelo samaria.

 

Esta campaña muestra el trabajo de los creadores de Adlib Moda Ibiza en escenarios emblemáticos de la isla como Dalt Vila, las playas del norte de la isla, agroturismos como Atzaró u hoteles como Aguas de Ibiza. Dirigida por el reconocido fotógrafo Jordi Gómez de Brother Productions, “La Toya Montoya muestra la magia de Ibiza y se viste con prendas destinadas a vivir con libertad y con buen gusto los 365 días del año”, según una nota del Consell.

Sus  instantáneas forman parte de un catálogo editado en gran formato que se mostrará en ferias de moda especializadas de todo el mundo y se remitirá a medios especializados del sector de la industria de la moda para su difusión. Además, incluye un vídeo que resume la magia de Adlib Moda Ibiza.

La ‘Toya’ Montoya muestra la magia de Ibiza y se viste con prendas destinadas a vivir con libertad y buen gusto los 365 días del año.

 

En el catálogo se pueden encontrar las tradicionales joyas de Elisa Pomar, “magnificas creaciones que cautivan, año tras año, a diseñadores de la talla de Dolce & Gabbana”. Los diseños de estilo lencero de Isabel Castellar, así como vestidos románticos y ligeros de algodón del Adlib más esencial, representado por las firmas Dira Moda Ibiza, Vintage Ibiza, Monika Maxim Ibiza y Luisa Tur Adlib, y acompañados de las joyas de Giampaolo Giardina y Majoral.

 

SUS PROYECTOS

De otro lado, con la temática de los viajes y estilo de vida, la ‘Toya’ Montoya se desenvuelve bien como youtuber oficialmente.

Su canal  ‘Toya the Traveller’  ya cuenta con más de 1.500 suscriptores. No obstante, la modelo fue muy sincera al comentar algunos de los temores más comunes de quienes comienzan con un canal propio, y comentó en su primer video:

Hermosos diseños serán dados a conocer en la pasarela de la ‘Toya’ Montoya.

 

«¡Hola! Bienvenidos todos a mi casa, a mi vida, a mi canal. Es la primera vez que hago un video para YouTube, y la verdad es que debo confesar que me siento un poco extraña, un poco patética de estar hablando con mis amigos imaginarios, o sea, ustedes…»

Más adelante, la ‘Toya’ Montoya contó cómo es su estilo de vida; muy cercano a la naturaleza y viviendo en una casa bastante atípica tipo nómada-asiática. En sus otros videos, comparte los  viajes que realiza constantemente por el mundo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más