HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Regresa el Cúcuta Deportivo?

«La Dimayor se permite informar a la opinión pública y los diferentes grupos de interés, que se decidió aplazar la determinación con relación a la situación del Cúcuta Deportivo FC», eso publicó el ente de nuestro fútbol colombiano, luego de la reunión extraordinaria que se llevó a cabo en las últimas horas de este miércoles.

De esa manera, la situación del conjunto ‘motilón’ sigue en veremos, cuando todos sus aficionados esperaban que se diera el anuncio de un posible regreso al balompié profesional de nuestro país.

«Los 35 clubes afiliados a la Dimayor tomaron esta posición, debido a la ausencia de un órgano de administración inscrito del Cúcuta Deportivo FC ante la Cámara de Comercio respectiva», agregaron en el comunicado compartido hace pocos minutos.

Además, resaltaron: «La nueva fecha para estudiar la posición del equipo “rojinegro” ante la Dimayor será en un plazo máximo de 15 días».

Así las cosas, habrá que esperar hasta la nueva reunión para ver cómo se define la situación que le atañe a todos en el Cúcuta Deportivo. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más