HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Dayan quiere cautivar con sus ‘Besos de mentira’

Dayan visitó la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA para promocionar su nuevo sencillo titulado ‘Besos de mentira’, con el que espera seguir cautivando a los amantes del reggaetón.

 

Luego de tres años incursionando en la música, tuvo ahora la oportunidad de grabar con la compañía Infinity Music.

Siguen siendo más los artistas samarios que quieren abrirse paso en la música y la onda del reggaetón trae un nuevo representante en la ciudad: Dayan, un joven que con su estilo urbano muy particular quiere imponerse en la escena y colocar su nombre en alto; esta vez con su nuevo sencillo titulado ‘Besos de mentira’.

Dayan camina a pasos de gigante con esta canción, pues luego de 3 años incursionando en la música, tuvo la oportunidad de grabar con la compañía Infinity Music, productora colombiana con sello de exportación y talento joven, que está detrás de la carrera de grandes artistas del género como J Balvin y Maluma.

“Empezó cuando le escribí a Bull Nene, el compositor de J Balvin y me pasó el contacto del manager de la compañía, le escribí, nos pusimos en contacto y se dio la oportunidad de grabar. ‘Besos de Mentira la compuso Feid, que también le compone a J Balvin. Todo muy bonito, fue una experiencia que nunca voy a olvidar”, contó Dayan a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Con un ritmo muy pegajoso, ‘Besos de mentira’ cuenta una historia de desamor, en una relación que poco a poco se va apagando por una de las partes y de un momento a otro, la pareja lo nota y pide una explicación ante los besos que ya siente falsos; resulta que todo termina siendo una mentira y que lo mejor es no seguir.

“Una de mis ventajas, en el estilo que canto, en cuanto donde estamos ubicados, si me pongo a pensar, la gente que hace la música aquí, todos quieren sonar y yo intento hacer algo que suene afuera, que no solo se puede escuchar aquí, sino en todos lados. Mi estilo, mi forma de cantar, vestir me identifica bastante, hace que mi música me identifique y todo se compenetre”, explicó el joven artista.

La canción tan solo fue lanzada el pasado 5 de febrero y ya tiene reconocimiento y buena acogida entre el público, gracias a la expectativa que Dayan creó en redes sociales, donde publicó el video oficial de este tema, grabado en tres lugares distintos: Playa Salguero, El Rodadero y en los alrededores del municipio de Ciénaga.

‘Besos de mentira’ es una canción que narra una historia de desamor y que ya cuenta con video oficial en las principales plataformas digitales.

 

Lo que en principio fue un experimento, se convirtió en el proyecto más serio que Dayan decidió hacer con su vida: ‘Besos de mentira’ es su cuarta canción y el video, el segundo de su corta carrera musical. Los temas ‘Un beso y algo más’ y ‘Sábado en la noche’ fueron con los que se lanzó a la industria musical y el más reciente, titulado ‘Yo quiero’, que también tuvo y contó con la producción del talento samario A220 Studio.

Dayan tiene altas expectativas con sus proyectos musicales y al tiempo que cumplirá con la gira promocional de ‘Besos de mentira’ y concretar presentaciones en la ciudad, ya se encuentra trabajando en otro sencillo nuevo que se llama ‘Esa noche’, producido por Iron Music y que espera, pronto sacar al mercado.

“Quiero invitarlos a que escuchen y vean mi nuevo video, muy bueno y sé que mucha gente se siente identificada, en muchas relaciones hay besos de mentira y hay traición”, concluyó Dayan. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más