HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Bogotá, la primera parada del comic con Colombia

El evento, organizado por Corferias en asocio con Planet Comics, busca ser una experiencia para los fanáticos de los cómics.

 

Se confirmó que este año Bogotá será la primera parada del Comic Con Colombia, del 8 al 11 de junio en las instalaciones de Corferias.

Esta primera edición capitalina tendrá como aliado estratégico al Salón del Ocio y la Fantasía, que este año se realizará del 11 al 15 de octubre también en Corferias, mientras que la ciudad de Medellín seguirá realizando su Comic Con, esta vez del 16 al 18 de noviembre en Plaza Mayor.

Este es uno de los eventos más esperados por los amantes de la cultura pop y del entretenimiento, en especial con sus ediciones que se realizan en San Diego y Nueva York (Estados Unidos).

Tras cinco ediciones en Medellín, Comic Con Colombia ha decidido extender su experiencia a Bogotá para este 2018, reuniendo en un solo lugar lo mejor de la industria del entretenimiento y la cultura pop.

El evento, organizado por Corferias en asocio con Planet Comics, busca ser una experiencia para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento.

Este año la Comic Con (Bogotá) le brindará un homenaje al superhéroe de todos los tiempos: Superman, y traerá material especial, alusivo a este personaje.

Este año la comic Con (Bogotá) le brindará un homenaje al superhéroe de todos los tiempos. / COLPRENSA

 

Comic Con (Bogotá) tendrá los siete pabellones del Gran Salón Oscar Pérez de Corferias, donde los visitantes podrán encontrar zona comercial, zona académica, zona de experiencias, lanzamientos especiales y productoras invitadas. También una tarima principal  donde estarán los invitados internacionales./[email protected]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más