HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista atropelló a estudiante y huyó

El accidente se presentó en la vía que conduce al barrio 17 de diciembre, y pese a que la víctima sufrió graves heridas y golpes, el responsable se dio a la huida con rumbo desconocido.  

Hasta la Clínica Bahía fue ingresado un menor estudiante que sufrió un accidente de tránsito en la vía que conduce al barrio 17 de diciembre, perímetro urbano de esta capital. El hecho, que es investigado por las autoridades, se dio cuando el joven cruzaba la calle en su bicicleta y fue embestido por una motocicleta.

El accidente se registró en la vía antes mencionada, momentos en que la víctima, identificada como Bunkwarun Torres Villafaña, se transportaba en una bicicleta por el carril derecho para dirigirse a su vivienda y el conductor de la motocicleta marca Bóxer de placas ZVO91E, que según testigos iba a toda velocidad, lo embistió y posteriormente se dio a la huida.

Se supo que Torres Villafaña cayó abruptamente contra el pavimento y pese a resultar con graves heridas en sus piernas y brazos, el responsable se dio a la huida. Seguidamente fue auxiliado por las personas que transitaban por el sector quienes dieron aviso a las autoridades, quienes lo trasladaron a bordo de una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde permanece bajo supervisión de los especialistas.

“Hay niños y jóvenes que por culpa de algunos motorizados imprudentes se llevan a alguien y lo dejan botados. Uno tiene que ser consciente y dar la cara, yo creo que él mismo que iba manejando la moto no le gustaría que le hicieran eso a un familiar. Que venga y dé la cara”, manifestó un residente del sector que se percató del accidente de tránsito.

Noticias santa marta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más