HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pavimentada la vía al aeropuerto

Con la culminación de esta obra se mejora la movilidad de las personas que acceden al aeropuerto Las Mercedes.

 

La Alcaldía municipal de Plato, adelanta obras relacionadas con el mejoramiento de la malla vial, actualmente el tramo del pavimento de la carrera que conduce hacia el aeropuerto Las Mercedes, en el barrio San José hoy es una realidad.

Esta vía se encontraba en pésimas condiciones lo que dificultaba la movilidad para las personas que necesitaban llegar hacia el aeropuerto, por tal motivo el Alcalde Jairo Molina de Arco junto con su equipo de gobierno, ha recuperado esta importante arteria que comunica a la parte céntrica con otros sectores populares de esta localidad ribereña.

 

LA OBRA

Estas obras que se ejecutan para mejorar la movilidad de los plateños, se ejecutan con recursos provenientes del Sistema Nacional de Regalías los cuales ascienden a los $2 mil millones de pesos.

De esta manera la administración municipal de Buen Gobierno Para Todos sigue avanzando con el propósito de mejorar la calidad de vida de los plateños.

Por otro lado han sido varias las vías que el año pasado fueron pavimentadas, mientras que otras en un corto plazo serán intervenidas.

De acuerdo a lo señalado por el burgomaestre, durante el presente año sus coterráneos verán realizadas las grandes obras que marcarán el progreso y desarrollo de esta región magdalenense.

 

OBRAS DE CONFORMACIÓN VIAL

La culminación de esta importante vía hace parte del programa de conformación vial, en el barrio Santo Domingo vía al Aeropuerto y el barrio La Victoria.

“Con nuestra maquinaria estamos haciendo esta actividad buscando mejorar la movilidad en los diferentes sectores donde ningún mandatario había llegado, logrando que la población se sienta agradecida de su Alcaldía”, manifestó el Alcalde Jairo Molina de Arco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más