HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta ofrece desde hoy más conexiones aéreas

A la fecha el aeropuerto internacional ‘Simón Bolívar’ permite la conexión aérea con varios destinos nacionales a través de Avianca, Latam, Wingo, Viva Air y Ultra Air con 33 vuelos cada día.  

La ciudad de Santa Marta se consolida cada vez mejor como uno de los destinos turísticos más predilectos por los turistas nacionales y extranjeros que cuentan con rutas aéreas disponibles permitiendo así llegar al aeropuerto ‘Simón Bolívar’.

En esa apuesta visitó esta ciudad el vicepresidente comercial de la aerolínea Ultra Air, Juan Diego Zapata, quien ratificó el interés de esa compañía con ampliar la conexión aérea a esta capital con vuelos procedentes desde Medellín, Bogotá y Pereira.

Al hacer un balance de las operaciones, Zapata se mostró satisfecho con la gran acogida de Ultra Air que pronto completará el primer mes de actividades en la terminal aérea de Santa Marta que administra la Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S.

Destacó el trabajo articulado con las agencias de viajes agremiadas en Anato, con los hoteleros asociados a Cotelco, con las autoridades de Santa Marta, entre ellas el Indetur y por supuesto el respaldo de la Aeronáutica Civil.

“Le estamos apostando a ser la aerolínea más amigable de Colombia con una tarifa justa en donde el cliente sea lo más importante al recibir nuestros servicios con vuelos desde Medellín, Bogotá y Pereira, pero viceversa también. Vamos a seguir creciendo porque nos llegarán dos aviones más para reforzar las rutas llegando a Santa Marta”, comentó Juan Diego Zapata.

Al referirse a la generación de empleos, el vicepresidente comercial de Ultra Air indicó que la aerolínea inició con 35 empleados y en la actualidad se cuentan 300 personas laborando.

“Nuestras puertas están siempre abiertas porque nos encanta tener gente de todas las regiones trabajando con nosotros. Esta es la única aerolínea hoy con inversión ciento por ciento colombiana, integrada por personas que nos apasiona volar y servir a los clientes”, enfatizó.

La directora de Indetur, Laura Agudelo García, dijo que la llegada de Ultra Air es una excelente noticia para Santa Marta y el Magdalena ya que con esta nueva aerolínea se amplía la conexión aérea con las capitales de Antioquia y Risaralda.

Coincidió con el vicepresidente comercial de Ultra Air en el sentido de aumentar la oferta de eventos, ferias, congresos y actividades culturales en Santa Marta, con el objetivo de ofrecer una programación variada cada mes y que sea atractiva a los visitantes.

“Estamos trabajando conjuntamente con la Gobernación del Magdalena con apoyo del Fontur y Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en campañas de promoción nacional para atraer visitantes acá a disfrutar de todos los 16 balnearios con vocación turística y demás atractivos con que cuenta esta capital”, aseveró Agudelo.

Por su parte, los directivos de Cotelco capítulo Magdalena: Omar García Silva y Jorge Londoño, recibieron con satisfacción el ingreso de Ultra Air al aeropuerto ‘Simón Bolívar’ y manifestaron su apoyo al impulso de alianzas que faciliten dinamizar el tráfico aéreo para seguir ampliando la conectividad de Santa Marta con las regiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más