HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Todo listo para el concierto de Andrés cepeda en Bucaramanga

Para arrancar el fin de semana y seguir el hilo de las conversaciones en redes sociales, prográmese con el show de ‘Stand Up Comedy’ del columnista Daniel Samper Ospina, ‘Con P de Polombia’. El evento se llevará a cabo en el Auditorio Luis A. Calvo de la UIS.

Si lo que quiere es vivir una experiencia musical llena de grandes éxitos, prográmese con el concierto de Andrés Cepeda, quien regresa a la ciudad en el concierto que él ha denominado “el más romántico del año”. Revivirá sus mejores éxitos, pero también llegará al escenario con música nueva, pues acaba de lanzar su álbum ‘Guitarra y voz’.

Y como es costumbre, también traemos recomendados de cartelera y las series más sonadas de las plataformas de ‘streaming’.

Este fin de semana, el cine de terror se toma las carteleras de cine de la ciudad. ‘The Medium’ es una película de terror, Tailandesa – surcoreana, que está sonando mucho desde el año pasado porque ha sido anunciada como la película de terror del año.

En HBO Max podrá encontrar la serie británica ‘It’s a Sin’, que habla de la aparición de la pandemia del SIDA, en Inglaterra en los años 80.

Prográmese y no olvide dejarnos sus opiniones o comentarios sobre los planes que le gustaría que mantengamos en agenda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más