HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Invertidos $1.900 millones en nuevos equipos para aseo

Con una inversión por el orden de los 1.964 millones de pesos la Administración Distrital a través de la Empresa del Servicio Público del Distrito, Essmar, adquirió un parque automotor para fortalecer el servicio de aseo.

 

Se adquirieron dos volquetas doble troque, una volqueta sencilla, una plataforma elevadora, una chipeadora, un carro-tanque, un minicargador y un tráiler.

 

La entrega de una nueva maquinaria para fortalecer el servicio de las actividades complementarias del servicio de aseo de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito –Essmar E.S.P-, la lideró el alcalde Rafael Martínez, en compañía de Ingrid Aguirre, gerente de esa entidad, la mañana de este miércoles.

Con una inversión de 1.964 millones de pesos, el Distrito adquirió: dos volquetas doble troque, una volqueta sencilla, una plataforma elevadora, una chipeadora, un carro-tanque, un minicargador y un tráiler.

“Con esta inversión, fortalecemos nuestro banco de maquinarias y generamos un ahorro, puesto que anteriormente alquilábamos equipos similares a estos para cumplirle a la comunidad”, expresó el alcalde Martínez, durante el acto efectuado en el barrio Cristo Rey, al sur de Santa Marta.

 

Noticias santa martaEl alcalde de Santa Marta Rafael Martínez y la gerente de Essmar, Ingrid Aguirre asistieron a los actos de entrega de dicha maquinaría realizado en el barrio Cristo Rey, sector del aeropuerto de Santa Marta.

 

Añadió que: “Este es un esfuerzo que hacemos desde la Essmar y que hoy ponemos en funcionamiento para prestar un mejor servicio de aseo y atender las necesidades de la comunidad cuando se requiera perfilación de vías, retiro de sedimento, jornadas de limpieza y lavado de calles, separadores, monumentos, bancas y camellones”.

Por su parte, Ingrid Aguirre, gerente de la Essmar, informó que esta maquinaria se quedó en Cristo Rey iniciando trabajos de manera inmediata en lo que se refiere a perfilación de vías principales, lo anterior, para facilitar el paso del camión recolector de residuos sólidos y mejorar la movilidad del sector.

Finalmente, Janeth Castro, presidente de la Junta de Acción Comunal de Cristo Rey indicó que: “Estamos felices porque estábamos requiriendo esta maquinaria y este regalo que nos hace el Distrito. Ya vamos a contar con un equipo excelente, vemos que la Alcaldía y la Essmar están pensando en Cristo Rey y le vamos a dar un buen uso a esta maquinaria en el barrio”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más