HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxi las atropelló y quedaron en UCI

Las dos féminas se transportaban en una motocicleta y al parecer intentaron cruzar de un carril a otro cuando el vehículo de servicios público las impactó.

En hechos que están siendo investigados por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dos mujeres quedaron heridas de gravedad tras ser atropelladas por un vehículo de servicio público, tipo taxi, al sur de esta capital.

El aparatoso accidente de tránsito se registró sobre la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el municipio de Ciénaga, a la altura de la entrada principal al hotel Zuana, momentos en que las víctimas, reportadas como Alejandra Licet Cañas y Yoselin Pianeta, se transportaban en una motocicleta.

De acuerdo a las versiones preliminares, que están sujetas a un análisis por parte de los peritos judiciales, las féminas, al parecer, intentaron cruzar de un carril a otro y el conductor del taxi de placas TZV – 825, no logró frenar a tiempo y las atropelló. “El golpe fue demasiado fuerte, esas muchachas quedaron mal”, dijeron.

Tras el fuerte impacto, Alejandra junto a su compañera salieron expulsadas y cayeron abruptamente contra el pavimento. “Una quedó dentro de una cuneta y la otra a pocos metros de la llanta delantera del lado derecho del vehículo de transporte público”, mencionó un testigo.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios a las afectadas y seguidamente de llevarlas hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde permanecen recluidas en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Finalmente, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana  de Santa Marta arribaron al sitio y se apersonaron de la situación, adelantaron el croquis y ahora trabajan articuladamente para esclarecer el accidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más