HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató en el día de su cumpleaños 

El exceso de velocidad y la mezcla de licor con gasolina volvieron a cobrar una vida en la capital del Magdalena. Un motociclista se mató en el día de su cumpleaños tras chocar violentamente contra la reja de una vivienda.

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de ayer en la calle 29 C con carrera 31 del barrio San Pedro Alejandrino. En la dirección descrita, la víctima, reportada como Cristóbal Enrique Agudelo Rodríguez, de 40 años de edad, encontró la muerte.

De acuerdo a las versiones que rodean a este lamentable accidente, ‘Neco’ o ‘Cacique’, como popularmente llamaban a la víctima, se movilizaba en exceso de velocidad y además realizaba maniobras peligrosas, lo que produjo que perdiera el control y chocara violentamente contra unas rejas.

Cuentan testigos, que Agudelo Rodríguez recibió el impacto en su cabeza, por lo cual quedó sin vida de forma inmediata en el lugar de los hechos. Hasta el sitio llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, quienes intentaron trasladarlo hasta la clínica Bahía, pero ya no tenía signos vitales.

De Agudelo Rodríguez se supo que ayer se encontraba de cumpleaños y regresaba a eso de las 3:30 de la madrugada a su casa después de departir con un grupo de amigos la noche anterior con motivo de su cumpleaños.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica del cadáver y luego de culminar los actos urgentes lo llevaron hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más