HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Me equivoqué, pido perdón´ 

Juan Carlos Osorio protagonizó una situación que le generó numerosas críticas. El técnico del América pisó al jugador del DIM, Juan David Mosquera, en el partido por Copa Sudamericana y las reacciones en su contra no se hicieron esperar.

El técnico de América de Cali pisó a Juan David Mosquera, de 19 años, en una jugada que se presentó sobre la banda del campo de juego en el Pascual Guerrero.

El técnico aprovechó para disculparse públicamente con la hinchada del DIM y América, con los directivos de ambos clubes, con los jugadores, pero sobre todo, con Mosquera.

«Le ofrezco disculpas públicas a Juan David Mosquera, creo que mi actitud fue atrevida, reactiva, inapropiada e inoportuna», dijo Osorio.

No obstante, el DT aprovechó para dejar una reflexión para todos los amantes del fútbol, sobre todo por las fuertes críticas en su contra. El risaraldense dejó claro que es «injusto» que se pretenda ver al fútbol como un ejemplo a seguir.

«En un país con tanta mezquindad, tanta trampa, tanta deshonestidad, no podemos pretender que el fútbol sea el ejemplo a seguir, no es justo, porque muchas de las reacciones como la mía pasan cuando uno tiene la frecuencia cardiaca alta. Repito, yo me hago responsable de mis acciones, pero creo que en un país donde hay una doble moral, hay una triple moral. Para vivir del fútbol hay que aportarle al fútbol. Hacer leña del árbol que quieren tumbar tampoco es lo que corresponde. Al final todos debemos estar en pro del fútbol colombiano», aseguró. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más