HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atacó a puñaladas al padrastro

Luis Miguel Ospino Vizcaíno , capturado por la Policía tras intentar asesinar a su padrastro a puñaladas

 

La Policía capturó al individuo. El lesionado con arma blanca permanece internado en una clínica de esta capital.

 

Como Luis Miguel Ospino Vizcaíno, de 26 años, fue identificado el hombre capturado por personal de la Policía Metropolitana por intentar matar a puñaladas a su padrastro quien resultó con una herida en el cuello.

La víctima de este nuevo hecho de intolerancia fue reportada como Manuel Tolosa Contreras, quien fue auxiliado por familiares y vecinos y llevado hasta la sala de urgencias de una clínica en esta ciudad.

Informaciones entregadas por residentes de la Manzana 7 del barrio Ciudad Equidad, señalaron que estos se enfrentaron en una acalorada discusión por motivos que se desconocen, la cual pasó a las agresiones físicas.

En medio de esta, Ospino Vizcaíno tomó un cuchillo con el que le produjo la grave herida que lo dejó mal herido en el piso de donde fue auxiliado y llevado al centro asistencial en donde al cierre de esta edición su estado de salud era crítico, según el reporte médico.

Ante esta situación, la Metropolitana inició las respectivas investigaciones para lograr el esclarecimiento de este hecho

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más