HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña dejó un herido  

Un hombre resultó gravemente herido en una riña registrada la noche del sábado en el municipio de Nueva Granada.

La víctima, cuya identidad es desconocida por las autoridades, discutió con un sujeto, al parecer, porque le tumbó de forma accidental una cerveza.

Esta situación generó que los ánimos se caldearan entre ambos individuos por lo que el agresor, tal como se observa en un vídeo, sacó un cuchillo y le provocó la herida a su contrincante.

La Policía informó que la persona que perpetró el ataque, aprovechó y se escabulló entre la multitud de la gente dándose a la huida con rumbo desconocido.

Mientras tanto, el lesionado fue auxiliado y conducido a la mayor brevedad posible hacia un centro asistencial de esa población, donde los médicos le tomaron 30 puntos de sutura.

“La riña se generó por cuenta de un incidente, luego que el lesionado tiró con el pie una bebida alcohólica cuando caminaba por donde estaba el agresor. Por ello hacemos la búsqueda para poderlo capturar y que responda por lo ocurrido”, indicó un investigador de la Sijín de la Policía del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más