HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuadrado renovó con la ‘Juve’ 

Desde el inicio de la temporada 2021-2022, la renovación de Juan Guillermo Cuadrado ha sido un tema muy importante para la Juventus. El colombiano termina su vínculo con la institución en junio de 2022 y ambas partes están interesadas en seguir con el contrato. El diario digital, TuttoSport.com, aseguró que la estadía del volante en Turín “se da por hecha”.

“El colombiano es demasiado importante en el tablero del Alegri como para privarse de él, sobre todo porque el propio jugador reiteró hace unos días que quería quedarse y que las negociaciones, ya iniciadas en otoño, avanzan rápido”, aseguró el medio.

Cuadrado habló con DAZN y resaltó que está tranquilo con el tema de extender su estadía en el cuadro bianconero. No tiene ninguna prisa de concretar su nuevo contrato ya que está feliz y cómodo. “Aquí en Turín me siento muy bien y la Juve es mi familia”, agregó el colombiano.

A pesar de la eliminación de Champions League a manos del Villarreal, el colombiano sigue siendo una pieza clave en el esquema de Alegri. En la actual temporada ha disputado 37 partidos con la Juventus en todas las competiciones. Ha marcado cinco goles y ha dado cuatro asistencias.

La Juventus venció al Salernitana por la fecha 30 de la Serie A de Italia. El colombiano fue titular y dio una asistencia en el 2-0. Los autores de los goles fueron Paulo Dybala y Dusan Vlahovic. Con este resultado, el cuadro de Turín se acomoda en la cuarta casilla de la Serie A con 59 unidades. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más