HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo de James, sólo fue un susto

James «sufre unas molestias leves en la musculatura de su gemelo izquierdo», informó el campeón alemán en un comunicado.

 

Aunque el Bayern no precisó el tiempo de ausencia del centrocampista, aseguró que James «causará baja durante los próximos entrenamientos» y que el periodo de baja será «breve».

 

La resonancia a James Rodríguez, agendada inicialmente para el jueves, se realizó finalmente este miércoles en la clínica del Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, médico oficial del Bayern de Múnich.

Tras salir del terreno de juego a los 43 minutos del partido de este martes por Champions League ante Besiktas, James fue diagnosticado con unas molestias leves en el gemelo de su pierna izquierda y causará la ausencia del jugador durante varios entrenamientos.

El diagnóstico final confirmó las declaraciones entregadas por el entrenador Jupp Heynckess en rueda de prensa, quien había declarado que la molestia del colombiano no revestía gravedad. De paso, la noticia despeja algunas dudas sobre un posible desgarro que lo hubiera alejado de las cancahs durante algunas semanas.

Respira tranquilo el técnico de la Selección Colombia, Néstor Pekerman, pues seguramente el problema muscular del creativo colombiano no lo alejará de los amistosos que jugará la Selección ante Francia y Australia, el 23 y 27 de marzo respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más