HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La fiesta de San José en Santa Marta

El Día de San José estuvo muy celebrado este fin de semana en la ciudad de Santa Marta, los actos fueron iniciados por la comunidad educativa del Colegio Diocesano San José, que celebró con devoción la Santa Eucaristía en honor a su santo patrono.

La Eucaristía fue presidida por Monseñor José Mario Bacci Trespalacio, Obispo de la Diócesis de San Marta y tuvo lugar en el coliseo del citado colegio.

Los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia hicieron parte activa de la ceremonia demostrando su gran devoción por Dios y el santo patrono, así mismo recordaron la enseñanza que San José les deja y es: Redescubrir la presencia de Dios en sus vidas y en cada una de las cosas que hacen.

Al mismo tiempo celebraron con inmensa alegría el cumpleaños de su Rector Máximo, Monseñor Bacci y en medio aplausos, regalos y serenatas pidieron a Dios que le acompañara siempre en la importante misión que le ha entregado.

Antes de la celebración eucarística se realizó la instalación del Gobierno Escolar, bajo los parámetros establecidos por la Ley General de la Educación y fue liderado por su rector, el padre Alexander Grecco Núñez.  Esta actividad contó con la presencia de padres de familia voceros y representantes ante el Consejo Directivo.

EN LA PARROQUIA SAN JOSÉ

Luego los actos conmemorativos se trasladaron a la Parroquia San José, en este sagrado templo también estuvo presente el señor Obispo, Monseñor José Mario Bacci Trespalacios, quien presidió la Santa Eucaristía.

El alto prelado de la Iglesia Católica entregó un sentido mensaje a los feligreses y fieles devotos a San José, invitándolos a tomar como ejemplo al santo patrono, que nunca dejó de creer en su esposa María y le tuvo una gran fe a Dios Todopoderoso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más