HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Medellín, Tunja, Cartagena y Bogotá, se mueven las consultas interpartidistas

Los cinco precandidatos presidenciales de las dos consultas interpartidista no frenan su actividad política, es por eso que se moverán en cuatro regiones en donde tendrán reuniones y manifestaciones. 

El senador Iván Duque se desplazará a Boyacá en compañía del expresidente Álvaro Uribe Vélez. En Tunja tendrá un evento masivo en la Plazoleta San Francisco (10:00 a.m.); en Duitama en la Plaza de las Américas (3:00 p.m.) y en Sogamoso en la Plaza de la Villa (5:00 p.m.). 

La precandidata Marta Lucía Ramírez, quien estuvo de gira el miércoles en Cali en donde se reunió con empresarios y líderes sociales, estará hoy en Bogotá en actividades privadas de la campaña. 

El precandidato Alejandro Ordóñez seguirá de gira en Cartagena. Tiene previsto atención a medios y recorrido por la ciudad. 

El candidato Gustavo Petro volverá nuevamente a Medellín donde el viernes pasado fue abucheado por algunas personas. Hoy estará en una concentración frente a la estación del Metro de Universidad. 

Finalmente, el aspirante Carlos Caicedo, el otro en la competencia de la izquierda, se desplazará a Tunja, en donde tendrá actividad en los medios y realizará un recorrido por la ciudad. En la noche está en Bogotá en una reunión con líderes en la localidad de Santa Fe. Bogotá Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más