HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió motociclista tras chocar con camioneta y su esposa e hijo heridos

La unidad investigativa de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adelanta las pesquisas para esclarecer el aparatoso accidente de tránsito en el cual perdió la vida un hombre que se transportaba con su mujer y su hijo de dos años, tras chocar contra una camioneta en la Troncal del Caribe.  

La víctima fue reportada como Jaime De Ávila, quien perdió la vida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, a donde fue llevado por sus familiares y allegado con la esperanza de salvarle su vida, sin embargo, los golpes en la cabeza y contusiones en el cuerpo ocasionaron su deceso.

El siniestro vial se presentó en el sector de la entrada al corregimiento de Gaira, a la altura del motel Las Gaviotas, luego que Jaime, quien iba en una motocicleta junto con su esposa y su hijo de dos años — quienes también resultaron heridos — chocara violentamente contra la parte trasera de una camioneta que se movilizaba por la zona; sin embargo, la víctima fue quien llevó la peor parte, debido a que los severos golpes que sufrió  en la cabeza y lo dejaron inconsciente en el lugar de los hechos.

Inmediatamente, la comunidad de Gaira auxilió a la familia accidentada y malherida que quedó sobre la vía y en el menor tiempo posible la trasladaron a diferentes clínicas de la ciudad. Inicialmente, el conductor del vehículo de dos ruedas fue llevado de emergencia a la sala de urgencias de la clínica Bahía, mientras que su mujer y el pequeño tuvieron que ser trasladados a la clínica El Prado.

Sin embargo, en la unidad de reanimación el empleado de una panadería de esta capital sufrió un paro cardiorrespiratorio tras ser intervenido quirúrgicamente y perdió la vida de forma fulminante, pues pese a los esfuerzos de los médicos especialistas de turno no respondió y su corazón dejó de latir.

Confirmada la muerte, la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana hizo el arribo al mencionado centro asistencial y los funcionarios en turno adelantaron la inspección técnica del cadáver, seguidamente lo llevaron a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Por su parte, el estado de salud de la esposa e hijo de De Ávila es estable y sufrieron leves golpes y contusiones, según el parte médico de la clínica El Prado, donde actualmente se encuentran recuperándose bajo observación de los especialistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más