Bale dejaría el Real Madrid al final de la temporada

El equipo madridista está dispuesto en vender al jugador galés, según medios españoles.

 

El equipo madridista no estaría dispuesto a continuar con el jugador, pues hace varios meses que no responde al nivel esperado.

 

El futbolista galés Gareth Bale no seguirá en el Real Madrid la siguiente temporada, según información que suministró el Diario Marca de España. El equipo madridista no estaría dispuesto a continuar con el jugador, pues hace varios meses que no responde al nivel esperado.

Bale llegó al Madrid proveniente del Tottenham en septiembre del 2013, por una cifra cercana a los 100 millones de euros; después de ese momento, tuvo varias lesiones que no le permitieron permanecer en un gran nivel constantemente. Desde que llegó, el galés ha tenido 25 lesiones que le han hecho perderse 78 partidos: una cifra descomunal si se tienen en cuenta los 10 millones de euros al año que gana el atacante con el equipo.

A lo anterior, se suma el descontento de Bale por los pocos minutos que ha visto en los últimos encuentros de la presente temporada. El futbolista inició como suplente en la victoria del Real Madrid  frente al PSG en el duelo de Liga de Campeones, sumado a que sólo fue titular en uno de los últimos cuatro partidos de su equipo.

Gareth Bale cada vez se destaca menos con el equipo ‘merengue’, esta temporada sólo ha marcado siete goles en los veinte partidos que ha disputado y no se ha podido consolidar como parte de la formación titular.

 

También podría gustarte