HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres capturados con armas ilegales

Un operativo efectuado por la Policía del Magdalena, permitió la captura de tres personas al ser sorprendidos portando armas de fuego de forma ilegal.  

El primer procedimiento de captura fue ejecutado por los investigadores de la Sijín del Magdalena, en el municipio de Algarrobo, cuando fueron alertados por un integrante de la Red de participación Cívica, que en la invasión Villa Belén del corregimiento Loma del Bálsamo, se encontraba un hombre portando un arma de fuego.

De inmediato los investigadores judiciales de la Policía se trasladaron al lugar encontrando efectivamente a este sujeto a quien registraron y le encontraron un revólver calibre 38 milímetros con tres cartuchos.

Este sujeto fue identificado como Jesús David Vásquez Carrillo y de acuerdo con las investigaciones, presenta anotaciones judiciales por amenazas y violencia intrafamiliar.

Por otra parte, en el municipio de Ariguaní, en la trocha que conduce al corregimiento de El Carmen, la patrulla del cuadrante captura a Carlos Antonio Blanco Álvarez de 35 años de edad, a quien en medio de un procedimiento de requisa le encontraron un revólver calibre 38 con dos cartuchos para el mismo.

Y por último en el barrio Chapinero de El Banco, la Policía de este municipio capturó a Frayder Enrique Torres Salazar, cuando le realizan un registro personal y le hallaron una escopeta tipo changón, calibre 16 con cinco cartuchos para la misma y al solicitarle antecedentes a este sujeto le figura una medida de aseguramiento con detención domiciliaria en la ciudad de Barranquilla, Atlántico.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por el delito de porte y tráfico de armas de fuego o municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más