HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sin James Bayern recibe al Hertha Berlín

Bayern Múnich recibirá en su estadio al Hertha Berlín por la jornad 24 del fútbol alemán.

 

Tras aplastar al Besiktas (5-0) en Champions, el Bayern Múnich (1º) deberá calmar su vestuario tras las quejas de Arjen Robben por su suplencia, ante el Hertha Berlín (11º) en la 24ª jornada, en la que el Borussia Dortmund (2º) juega el lunes ante el Augsburgo (8º).

«Robben herido en su orgullo», tituló la web alemana Goal.com, mientras que el gran diario muniqués Süddeutsche Zeitung hablaba del «sufrimiento de Arjen Robben».

La otra mala noticia fue la lesión de James, una dolencia muscular «leve» en su gemelo izquierdo. Según el club se perderá varios entrenamientos. Lo normal es que no esté para mañana ante el Hertha Berlín.

«Serán unos días de parón. No he sentido la puñalada brutal de un desgarro muscular, pero era mejor que saliera del campo», dijo el jugador.

En lo deportivo, con 19 puntos de ventaja sobre el Dortmund, salvo catástrofe mayúscula el Bayern no tendrá mayor problema en ganar su sexta Bundesliga consecutiva.

El Dortmund, por su parte, tendrá que esperar por primera vez hasta el lunes para jugar su partido de la 24ª jornada. El legendario ambiente del Signal Iduna Park mostrará un aspecto diferente, si el llamamiento al boicot hecho por los ultras es seguido.

Los aficionados protestan por la iniciativa de la Bundesliga de programar partidos el lunes, una idea según ellos contraria a la tradición familiar y popular del fútbol alemán.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más