HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario por poco se baja a ‘Morocho’

Los atentados a bala en la Zona Bananera no se detienen. En esta oportunidad, un hombre resultó herido a tiros en hechos ocurridos la noche del miércoles en el corregimiento de Río Frío.   

La víctima fue reportada como Alfonso Jesús Díaz Dávila, de 42 años de edad, conocido popularmente como ‘Morocho, y quien permanece bajo la estricta observación de especialistas en un centro asistencial.

El atentado criminal contra ‘Morocho’ se registró a las 8:45 de la noche, en el barrio Las Niguas, en el perímetro urbano del corregimiento de Riofrío.

Según la información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba con familiares sentado en la puerta de su residencia y al parecer se le acercó un individuo preguntando por una dirección, el cual saca un arma de fuego y le ocasiona las heridas.

Se conoció que el pistolero huyó con rumbo desconocido, mientras que Díaz Dávila fue auxiliado por sus familiares y llevado en un vehículo al puesto de salud de la localidad, donde fue estabilizado. Luego fue remitido en una ambulancia con paramédicos al hospital San Cristóbal de Ciénaga e intervenido quirúrgicamente al presentar dos heridas por arma de fuego. Posteriormente fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde permanece bajo observación.

Ahora, los mimos integrantes de la Policía Judicial realizan entrevistas y revisan las cámaras de seguridad con el fin dar con la ubicación y posterior captura de los sujetos que perpetraron el ataque a tiros. “La patrulla del cuadrante llega al lugar observando a un ciudadano de sexo masculino a quien, identificándolo, quien presenta dos heridas por arma de fuego”, dijeron las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más