HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy inicia Teletón Colombia 2018

La presentadora de televisión Andrea Serna invitó a los colombianos a participar de Teletón 2018, de donde ella es embajadora solidaria.

 

Con el lema ‘Para seguir siendo capaces’, Teletón Colombia 2018, busca recaudar fondos para la creación y manutención de una red de centros de rehabilitación con el ánimo de beneficiar a la comunidad con discapacidad física y motora del país.

Hoy 23 y mañana 24 de febrero, se llevará a cabo en Colombia, uno de los proyectos más importantes a nivel social del país, en donde sin importar la edad, la raza, estrato social, ni género, las familias colombianas, empresas públicas y privadas, se unen en un solo sentir para ser partícipes de Teletón 2018, que en su vigésima tercera versión tiene como meta recaudar la suma de $7.605.011.200.

Con el lema ‘Para seguir siendo capaces’, Teletón Colombia 2018, busca recaudar fondos para la creación y manutención de una red de centros de rehabilitación con el ánimo de beneficiar a la comunidad con discapacidad física y motora del país.

En total, serán seis historias de superación las que Teletón 2018 trasmitirá por tres canales privados del país, y que busca dar a conocer los testimonios de personas discapacitadas que gracias a la fundación, han logrado salir adelante y cumplir sus sueños; convirtiéndose éstas historias en el motivo por el cual todos deben apoyar esta hermosa causa social que año tras año ayuda a quienes más lo necesitan.

Con una duración de 27 horas y desde las 10:00 de la noche del viernes 23 de febrero, se dará inicio a este evento en donde participarán diferentes personalidades, actores, cantantes, humoristas, artistas, modelos, influenciadores, periodistas y diseñadores, entre otros, así como los embajadores solidarios de Teletón como  Andrea Serna, Jorge Alfredo Vargas, Felipe Arias, Zahira Benavides e Iván Lalinde, que harán de esta velada un momento inolvidable para todos.

 

ANDREA SERNA EN SANTA MARTA

Durante una visita realizada a Santa Marta, la presentadora Andrea Serna, una vez más dejó en evidencia su gran compromiso social con el país, pues estuvo apoyando el proyecto social ‘Ciudadanitos’ que involucra a niños y jóvenes del sector Ciudad Equidad.

Con lo anterior quedó demostrado que además de presentadora, Andrea Serna cumple día a día con su faceta de altruista.

En el evento, que se realizó en la Universidad del Magdalena, realizó una invitación para que todos los colombianos se sumen también a la Teletón, fundación de donde ella es embajadora.

“Llevo 8  años trabajando activamente con la Fundación Teletón, este 23 y 24 de febrero los invito a todos a donar. Tenemos un reto inmenso, no se nos puede escapar la meta. En este 2018 hay que hacer  un esfuerzo mayor para ayudar a las personas con discapacidad física y motora en Colombia. La idea es hacer un eco al mensaje para que sigamos poniendo un grano de arena y seguir colaborando en el mejoramiento de la calidad de vida de estas personas y que sean muchos más los que logren cumplir sus sueños y demostrar sus talentos”, expresó Andrea Serna.

El objetivo de Teletón 2018, es recaudar dinero para que más personas y especialmente niños con  ciertas condiciones puedan cumplir sus metas y propósitos.

 

Con la frase  ‘Para seguir siendo capaces’, la Fundación Teletón busca resaltar a aquellas personas discapacitadas que han logrado salir adelante, no solo por su gran esfuerzo y dedicación en todo el proceso de rehabilitación, sino por sus grandes talentos que les han permitido brillar, pasar a un segundo plano sus limitaciones físicas y cumplir sus sueños.

Los interesados en apoyar a la Teletón, pueden realizar sus aportes en los siguientes puntos:

Banco de Bogotá́ a nivel nacional, Cuenta Corriente No. 00088888-3 a nombre de Fundación Teletón Banca Móvil / Cajeros ATH / Homecenter – Constructor, Cajas de pago en los almacenes a nivel nacional / Falabella, Cajas de pago en los almacenes a nivel nacional / vía Baloto, puntos vía Baloto a nivel nacional Código: 888888 /  Claro, SMS con la palabra SI al 87889 (solo postpago) Valor mensaje $5.000 cada uno / Teletón Centros de Rehabilitación, Y en la región Caribe colombiana, Barranquilla: Calle 30, vía al aeropuerto, diagonal al Inem, Soledad. Cartagena: Centro Comercial Paseo de la Castellana, locales 249, 250 y 251.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más