HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘La unión de todos’, el pedido de Rueda

Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección Colombia, habló en rueda de prensa sobre el compromiso de los jugadores de cara al partido de este jueves ante Bolivia, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022.

«Se han generado situaciones de gol, hemos tenido opciones claras, pero no ha habido esa precisión para finalizar, para quizá haber logrado mejores resultados. Entre ayer y hoy logramos hacer esa combinación de quienes han venido y tienen trayectoria y experiencia, como aquellos que están como Alfredo Morelos bien con su club y en la Selección no ha tenido tanta participación»,  comentó Rueda sobre sus pocos días de trabajo previo al compromiso en el Metropolitano. Y advirtió que «están todos dispuestos para entrar cuando les corresponda».

El estratega vallecaucano añadió sobre la presión que maneja tanto él como su grupo de jugadores: «esa es la responsabilidad de este cargo, estoy con la ilusión y consciente de que tengo un gran grupo de jugadores, no es solo por mi cargo o mi continuidad, es el futuro de cada uno de los jugadores, del desafío que cada uno tenga. Con la tensión, la carga emocional de esta gran responsabilidad ante todo el país».

La Selección Colombia acumula siete partidos sin convertir goles en la presente Eliminatorias, una de las peores rachas de un combinado nacional en una clasificación camino a una Copa del Mundo. / COLPRENSA       

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más