La ‘Gorda’ Fabiola tuvo  una recaída de salud

La ‘gorda’ Fabiola está un poco débil “pero ya está muchísimo mejor, hemos estado hablando con los médicos y se está recuperando muy bien”, manifestaron sus familiares.

 

La humorista samaria Fabiola Posada ingresó de manera preventiva a la Clínica Reina Sofía de la ciudad de Bogotá tras registrar una descompensación por exceso de trabajo.

En diálogo con LA FM, Juan Polanía Jr, hijo de la comediante, indicó que su mamá tuvo que ser sometida a una cirugía Bypass y que también presentó poca tolerancia a las proteínas.

De igual manera Polanía explicó que esta descompensación ha sido producto de los múltiples compromisos que en los últimos días ha tenido que atender Fabiola Posada.

“Ella antes de ayer ingresó a la Clínica Reina Sofía porque de tanta viajadera y tantos compromisos que tenía alcanzó a descompensarse; ella tuvo una cirugía Bypass y tuvo poca tolerancia a las proteínas”, reiteró el joven.

Aseguró que por el momento la ‘Gorda’ Fabiola está un poco débil “pero ya está muchísimo mejor, hemos estado hablando con los médicos y se está recuperando muy bien“.

El hijo de la humorista aclaró que su hospitalización no tiene que ver con los incidentes cardíacos, que Fabiola Posada tuvo el año pasado.

“No tiene nada que ver con el corazón, está funcionando muy bien, simplemente es una descompensación que está presentando en este momento debido a una falla nutricional más que todo”, añadió.

Agregó que actualmente recibe alimentación alta en proteínas a través de una sonda, “están cuadrándole su nutrición y esperamos que ya esta semana esté de nuevo en la casa”, sostuvo Juan Polanía.

Desde el año pasado la ‘Gorda’ Fabiola ha presentado varias complicaciones de salud. En el año 2014 debió ser hospitalizada de urgencia después de que tres de sus arterias cardíacas se obstruyeran.

Dos años más tarde, en el 2016, fue ingresada nuevamente a la clínica por presentar problemas renales y malestares digestivos.

También podría gustarte