HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mototaxista se quitó la vida

Un mototaxista decidió ponerle fin a su existencia al interior de su vivienda ubicada en el corregimiento de Disciplina, jurisdicción del municipio de Plato.  

El suicida fue identificado como José Agustín De Ángel Fernández, según informaron las autoridades de Policía.

Se conoció que el hombre llegó a su casa después de una extenuante jornada laboral y se encerró en la habitación donde habitualmente descansaba.

Uno de sus parientes le tocó la puerta siendo el resultado negativo debido a que no le contestó, por lo que forzó la cerradura encontrándolo colgado con una soga alrededor del cuello que había atado a una de las vigas del techo.

Al menor tiempo posible, lo bajó y cuando posibilitaría el traslado del joven  a un centro asistencial, se percató que ya no contaba con signos de vida.

A través de las redes sociales, allegados a De Ángel Fernández lamentaron lo ocurrido al asegurar que no contaba con ningún problema que lo haya inducido a tomar la fatal decisión.

“Él no tenía problemas, todo lo contrario, se le veía muy feliz y tranquilo, realmente nos toma por sorpresa lo que hizo, Dios lo tenga en su gloria”, manifestó uno de sus parientes.

Conocido el caso, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, se desplazaron hasta ese corregimiento y realizaron la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la mogue de Medicina Legal de Plato donde se practicó la necropsia.

De Ángel Fernández contaba con 27 años y hace siete meses se había separado de su compañera sentimental con la que tuvo dos hijos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más