HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde Martínez socializa APP para acueducto y alcantarillado

El alcalde Rafael Martínez se reunió con Camilo Sánchez, ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, en el marco de las gestiones tendientes a lograr la financiación del proyecto.

 

El compromiso del alcalde Rafael Martínez de trabajar y avanzar lo más rápido posible para la consecución de la solución al problema de acueducto y alcantarillado de la ciudad de Santa Marta, va a paso firme.

Junto a la gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito, el ejecutivo distrital sostuvo una reunión con Camilo Sánchez, ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, en el marco de las gestiones tendientes a lograr apropiación y financiación del proyecto de solución definitiva a la problemática de agua en Santa Marta por parte del Gobierno nacional.

Asimismo, para avanzar en el proceso, el alcalde Martínez socializará el proyecto de la Asociación Público Privada, APP, de Acueducto y Alcantarillado ante más de 30 empresas de todo el mundo, que serían posibles oferentes. La socialización se llevará a cabo este viernes 23 de febrero a las 8:00 de la mañana en el Hotel Mercure.

 

TAMBIÉN CON LOS LÍDERES

Por otra parte, y con el propósito que todos los sectores de la ciudad estén enterados de cómo va la APP, el burgomaestre y la gerente de la Essmar, Ingrid Aguirre, socializarán el proyecto ante líderes comunales y ciudadanía en general, cuyo compromiso se cumplirá este viernes 23 de febrero a las 3:00 de la tarde en el Salón Blanco de la Alcaldía de Santa Marta.

Cabe mencionar que el proyecto presentado al Ministerio de Vivienda tiene un valor de 3.2 billones de pesos de los cuales el distrito aportará de sus ingresos futuros y que dará solución estructural y definitiva al problema de agua para la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más