HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con esta actitud de la Selección Colombia se pudo hacer más en otros partidos: JJ Peláez

La Selección Colombia sorprendió ante el juego con Bolivia, un partido que dejó grandes aprendizajes y la ilusión latente para clasificar al Mundial de Qatar 2022. Y es que los tres goles hechos en la noche anterior mantiene a Colombia en la carrera por un cupo en el repechaje.

De acuerdo con Juan José Peláez, director técnico y analista deportivo, en diálogo con La FM, la actuación de los colombianos ante la selección boliviana fue eficiente y «con estos jugadores y esta actitud se pudo hacer más en otros partidos».

Con respecto al juego de la Selección en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, Peláez aseguró que «Colombia hizo lo que tenía que hacer. Ante los rivales débiles toca marcar esa diferencia».

Asimismo, destacó la actitud de los jugadores en la cancha y dijo que «hay que superarlos en el juego y en el resultado con actitud». Sin embargo, asegura que tanto las directivas del equipo como el cuerpo técnico tendrán que realizar un análisis exhaustivo pese a clasificar o no.

«Si clasificamos o no debe haber un gran análisis por dirigente y cuerpo técnico, hay jugadores que no tuvieron el rendimiento adecuado», mencionó.

Ante una posible eliminación de Colombia en esta fase de eliminatorias, el director técnico indicó que es una responsabilidad de los jugadores y no tanto de los rivales a los que se enfrentaron.

«Si nos eliminan no es porque los otros equipos nos arrasarán sino porque nos auto arrasamos», puntualizó Peláez, quien además dijo «Esa es la rasquiña que muchos tenemos, que a pesar de tener buenos jugadores no tuvimos buen equipo».

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más