HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Magdalena necesita gestión y lo vamos a hacer’

El aspirante a la cámara de Representantes José Luis Pinedo Campo aseguró ante sus seguidores que, desde el Congreso dedicará toda su capacidad de gestión para dinamizar las inversiones que necesita el Magdalena.

 

El candidato a la Cámara de Representantes por Cambio Radical, José Luis Pinedo Campo, continúa exponiendo las proyecciones de su agenda legislativa en los 29 municipios del Magdalena y el Distrito de Santa Marta, logrando aumentar notablemente el número de seguidores que le acompañarán con su voto el próximo 11 de marzo.

Pinedo Campo ha establecido compromisos con los habitantes de este Departamento, a quienes les ha manifestado que a través de la gestión que de manera seria y decidida emprenda a partir del próximo 20 de julio en el Congreso de la República, podrá traer recursos del Gobierno Nacional para dinamizar la economía del Magdalena, lo que permitirá que los habitantes de esta región del país tengan una mejor calidad de vida.

“Esto lo vamos a lograr con gestión; porque es el compromiso que hemos adquirido con todos los coterráneos que sienten que necesitan una verdadera representación en el Congreso de la República. Y precisamente uno de los objetivos de esta candidatura es recuperar ese liderazgo que se ha perdido en el Congreso, detalle por el cual se han esfumado las oportunidades para quienes producen en el sector agrícola, ganadero y piscícola que son las actividades económicas que se encuentran en las distintas subregiones de este Departamento”, dijo José Luis Pinedo, candidato a la Cámara por el Magdalena en la lista de Cambio Radical.(Oficina de Prensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más