HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó tomando veneno

El joven fue hallado al interior de su cuarto por sus familiares que dieron aviso a las autoridades quienes, de manera inmediata, llegaron hasta el lugar para atender la situación.  

Dolor y consternación entre familiares y amigos causó la decisión de Samir Barrera Barroso, de 19 años de edad, de quitarse la vida ingiriendo un veneno por razones que están siendo investigadas.

El caso se presentó la mañana de ayer en la carrera 35 entre calles 18C y 18D, barrio La Floresta, luego de que el joven aprovechó que no se encontraba con algún ser querido cerca, presuntamente tomó una importante cantidad de veneno.

El cuerpo sin vida fue hallado por sus familiares, personas que al toparse con la escalofriante escena dieron aviso a unidades del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana por medio de la línea de emergencia 123, institución que desplegó sus unidades de vigilancia por cuadrante y turismo para que se apersonaran del suicidio.

Hasta el lugar de la emergencia llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Judicial, Sijín, quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica a cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde le practicarán la necropsia de rigor y permanece a espera de ser reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

El cuerpo fue trasladado hasta la Morgue del Hospital San Cristóbal, para realizar las investigaciones pertinentes y establecer las verdaderas circunstancias en que el adolescente tomó la fatal decisión de acabar con su vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más