HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arrancó la jornada número 13 de la Liga

La jornada número 13 de la Liga Betplay del fútbol profesional colombiano arrancó este sábado con cuatro importantes encuentros, donde la oportunidad de acceder a la siguiente fase se están acabando.

La jornada comenzó con Atlético Bucaramanga recibiendo a Jaguares, al cual venció con un solitario gol de Dayro Moreno, quien sigue demostrando, a sus 36 años, que no ha perdido su olfato para el gol.

Con estos tres puntos, Atlético Bucaramanga llegó a 18 puntos y tendrá que seguir ganando si tiene aspiraciones para llegar a las finales. Jaguares, por su parte, cada vez ve más lejanas sus opciones, quedándose con 16 puntos.

A segunda hora, Envigado de local empató frente al Once Caldas a un gol. A los 39 minutos Envigado se adelantó en el marcador a través de Diego Moreno, mientras que Ayron del Valle le daría el empate al equipo de Manizales, el cual terminó el encuentro con tan sólo nueve jugadores, tras dos expulsiones.

Un positivo resultado para Once Caldas que llegó a 21 puntos, mientras que Envigado llegó a 20 y se encuentra entre los primeros lugares.

Unión Magdalena recibió a Águilas Doradas, a la cual venció 2-1. Los samarios se pusieron adelante en el primer tiempo con goles de Fabián Davis Cantillo y José David Lloreda, mientras que el descuento, en el segundo tiempo, estuvo a cargo de Jonathan Agudelo.

Con este triunfo, el Unión Magdalena tiene un alivio en su difícil situación y llegó a nueve puntos, aún en el fondo de la tabla. Águilas Doradas se quedó con 14 puntos.

Para el cierre, Deportivo Pereira recibió al Deportivo Independiente Medellín. Al minuto 35 los locales se pusieron adelante en el marcador a través de Carlos Andrés Ramírez. El empate lo logró el visitante a través de Luciano Pons.

Mientras que el DIM llegó a 22 puntos, el Pereira llegó a los 15 puntos.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más