HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallan sin vida a habitante de calle

Luz Neila Parra, fue la mujer hallada muerta por su marido en el sitio conocido como Rumbódromo de esta ciudad.

 

La diligencia de inspección técnica al cadáver fue adelantada por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

Una mujer en condición de calle fue hallada muerta por su esposo en el sector conocido como El Rumbódromo, ubicado en la intersección de las avenidas El Ferrocarril con Santa Rita, en hechos ocurridos la mañana de este jueves.

La fallecida fue identificada por las autoridades como Luz Neila Parra, cuyo cadáver fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal esta capital por un grupo de criminalistas que llegó al sitio para adelantar la inspección técnica.

Informaciones suministradas por Hubensel Enrique Oliveros López, señalan que su mujer en horas de la noche del pasado miércoles le dijo que se sentía mal pero no quiso que la llevara a un centro de salud.

En medio de la angustia, el hombre oriundo de Barranquilla señaló que ellos se acostaron en su improvisado lugar de domicilio pese a que su compañera sentimental se quejaba.

En horas de la mañana de ayer, el hombre quien se dedica al reciclaje, preocupado por su estado de salud la tocó para llamarla y preguntarle cómo se sentía, pero notó que no respiraba.

Ante este hecho, dio aviso a una patrulla de Policía Metropolitana que pasaba por el lugar quienes llegaron al lugar para confirmar la situación, y seguidamente alertaron al personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más