HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gerente de la Edus es citado por el Concejo

El Concejo Distrital a través de proposición presentada por el concejal Juan Carlos Palacios, cita al Gerente de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta, Edus, Orlando Vélez, para que explique a los samarios en qué se invierten los recursos del empréstito que le autorizó el Concejo a la Alcaldía.  

Durante su intervención, el concejal Palacios argumentó su proposición, “presentaré una proposición con el fin de hacerle seguimiento al proyecto de acuerdo, por el cual el Concejo del distrito de Santa Marta, le aprobó unas autorizaciones a la Alcaldesa, para que se hiciera un empréstito con fines de invertir en la malla vial de la ciudad”.

Igualmente para concluir el proyecto Mi Calle y el mantenimiento de la malla vial del Distrito, “por eso me permito citar al gerente de la Edus  Orlando Vélez para el día 7 de abril a las 8:00 de la mañana”, acotó Palacios.

De acuerdo con lo expuesto por el cabildante, el funcionario es citado para que responda el siguiente cuestionario:

“Primero, certifique a esta Corporación los desembolsos, montos y fechas del empréstito aprobado por esta Corporación, con el objeto de hacerle un seguimiento al acuerdo en mención, segundo, explique a la Corporación las obras, los montos y el cronograma pendiente para la inversión de estos recursos y tercero a cuánto ascienden los desembolsos obtenidos por esta entidad con la aprobación de este acuerdo”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más